viernes, 28 de marzo de 2014

Bienvenidos al picnic


Siempre he tenido una relación muy buena con la comida, amo comer, me hace feliz, incluso, cuando como algo rico empiezo a tararear, -no es una exageración, es cierto- sin embargo no siempre me ha gustado cocinar, de hecho fue de un tiempo para acá que sentí la necesidad de hacer mi propia comida y es que, a parte de algunos problemas gastrointestinales, mi vida me llevó a dejar la carne, casi por completo.

Hoy he decidido abrir este blog, porque sé que hay personas que no tienen idea de cómo hacer algo fácil, rápido, sano y delicioso, no parecen compatibles estas palabras, pero lo son. Y no quiero predisponerlos con que esto va a ser un sitio de comida extraña, súper ecológica o megasana, es comida rica que van a aprender a hacer y disfrutar. 

¿Por qué un picnic? porque vamos a cocinar cosas sencillas, que podrán ser para llevar y que además podremos comer en cualquier sitio. Siempre he asociado el picnic con algo fuera de lo común, no vamos a un restaurante, vamos a estirar una mantita por ahí y comer en el piso o en un banquito; aquí no vamos a cocinar un arroz con pollo para comer en casa o un plato gourment que comeríamos en un restaurante, vamos a hacer algo distinto. Eso es el picnic de Nag. 

Espero lo disfruten y se animen a cocinar.  Yo soy la primera que no sigue las recetas, nunca tengo los ingredientes completos y me cuesta respetar los tiempos o temperaturas, así que si no quieren seguirlas al pie de la letra, por lo menos que los inspire a cocinar diferente, sano y rico. 


1 comentario:

  1. bravo mi niña! excelente iniciativa...recuerdo cuando bebé te enseñé a comer "arbolitos" (broccoli) y te gusaron mucho! te beso y te bendigo hija

    ResponderEliminar